Sucesos

Publicarán historial de navegación de quienes aprobaron ley antiprivacidad

Llamado a recaudar fondos

Publicarán historial de navegación de quienes aprobaron ley antiprivacidad

Publicarán historial de navegación de quienes aprobaron ley antiprivacidad

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer mismo el congreso de Estados Unidos votó una ley que hace posible que los proveedores de Internet vendan el historial de navegación de cualquier usuario, sin su consentimiento, a terceras partes.

Ahora, en respuesta, se ha comenzado una iniciativa para hacer público el historial de navegación de todos aquellos políticos que votaron a favor de esta ley.

El activista Adam McElhaney, quien pelea a favor de la privacidad en línea, ha lanzado la iniciativa ‘Search Internet History’, cuyo objetivo es recaudar fondos para comprar a los proveedores de Internet, ahora de manera legal, todo el historial de todos los funcionarios que han hecho posible la ley ‘S.J.Res 34’.

“Como no tuvimos la oportunidad de votar sobre si queremos que nuestro historial de navegación privado y personal sea comprado y vendido, quiero mostrar a nuestros legisladores cómo funciona una democracia”, escribió Adam en la página web ‘searchinternethistory.com’, donde publicará todos los historiales de estas personas en el momento en que logre obtenerlos comprándolos, asegura él.

/media/top5/historialwebiniciativaINSRT.png

Escrito en: sucesos historial, navegación, todos, Adam

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas