Sucesos

Parásito ‘come carne’ la deja sin parte de su cuero cabelludo

Vivió una pesadilla que aún no termina

Parásito ‘come carne’ la deja sin parte de su cuero cabelludo

Parásito ‘come carne’ la deja sin parte de su cuero cabelludo

EL SIGLO DE DURANGO

Christi Barber vivió los peores momentos de su vida luego de regresar de unas vacaciones por el Caribe. Durante el viaje contrajo una especie de parásito ‘come carne’, que comenzó a infectar su cuero cabelludo.

Ahora, por su seguridad, la mujer, madre de dos y con quienes vive en la ciudad de Pittsburgh, ha recibido instrucciones de no salir de casa.

Hace seis años ella se fue de paseo a un crucero por Turcas y Caicos. Fue durante ese viaje que se infectó y los síntomas comenzaron a hacerse presentes poco tiempo después de regresar de aquellas vacaciones en 2011.

Primero aparecieron unos quistes, que fueron removidos, pero luego comenzaron a verse unas úlceras, que dejaban a carne viva su cuero cabelludo. "Me salían trozos de mi cabellera. Fue terrible, el dolor más grave que he experimentado en mi vida", comenta la mujer al sitio web ‘Metro’.

Ahora, Barber está recaudando fondos para poder pagar una nueva terapia que le ayude a deshacerse de lo que se piensa es un parásito 'come carne'. "Imagínense poner una mano sobre la cabeza y que el área bajo la mano sea nada más que el cráneo", explica la enferma.

/media/top5/barbercuerocabelludoINSRT2017.jpg

Escrito en: sucesos cuero, unas, comenzaron, ‘come

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas