Deportes

Ya viene segunda fecha del CARS

Ya viene segunda fecha del CARS

Ya viene segunda fecha del CARS

EL SIGLO DE DURANGO

La adrenalina que sólo puede generar el deporte motor se liberará una vez más el próximo domingo 2 de abril en el Autódromo Gómez Palacio, donde a partir de las 12:00 horas se pondrá en marcha la segunda fecha del Serial de Automovilismo de Circuito CARS México 2017.

Luego de un excelente inicio para la nueva temporada, el autódromo ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, recibirá una vez más a los veloces automóviles y a los audaces motociclistas para vivir una segunda fecha que seguramente estará repleta de emociones. Bajo un ambiente cien por ciento familiar y con el tradicional slogan de “Chicas, Autos y Velocidad, ¿Necesitas algo más?” los aficionados laguneros al deporte motor podrán disfrutar de este espectáculo, en el que se verán en acción las categorías de costumbre, desde los autos compactos hasta las motocicletas.

El piloto lagunero Ricardo “El Tío” Borbolla se dice listo para participar en esta segunda fecha del campeonato CARS, luego de realizar prácticas en pista con su equipo de apoyo para así poner a punto los autos y poder sacar su máximo este domingo, en el que aspira a comenzar a generar puntos para el campeonato. Por su parte, Jonathan Díaz, quien también participa en las pistas de cuarto de milla, no deja atrás su afición por los autos y velocidad del circuito, se dice en la contienda por la suma de puntos dentro de la competida categoría Volkswagen Sport, una de las consentidas de los aficionados.

Escrito en: cars segunda, fecha, autos, deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas