Deportes

Comienza la cabalgata de los Generales de Durango

Comienza la cabalgata de los Generales de Durango

Comienza la cabalgata de los Generales de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación el equipo oficial de beisbol del estado, Generales de Durango, en el Centro de Convenciones Bicentenario.

“Durango ya es de ustedes”, dijo Alejandro Álvarez Manilla, director del Instituto Estatal del Deporte, al iniciar la conferencia.

Posteriormente tomó la palabra Virgilio Ruiz, presidente del equipo, quien dijo estar muy agradecido con la comunidad y que el beisbol trae formación y educación. “Aquí estamos. Aquí está el equipo”, expresó.

Por su parte, Joe Álvarez, manager de Generales, afirmó estar muy orgullo de “sus muchachos” y el cuerpo técnico, indicando que han hecho un gran trabajo en muy poco tiempo.

“Hay mucho trabajo que hacer todavía. Es una temporada larga y seguiremos mejorando cada día”, anunció Álvarez.

Asimismo el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, formó parte del evento, en el cual le fueron entregados el jersey y gorra oficial del equipo.

Aispuro Torres aseguró que el Estadio Francisco Villa está a punto de terminar su remodelación para que además de los juegos de los Generales, también abrirle las puertas a todas las ligas que hay de beisbol del estado.

“Invito a todos los duranguenses para que apoyen al deporte. Todo el éxito a los Generales”, fueron las palabras del mandatario, para luego recibir el trofeo ganado en Sister City Baseball Classic.

De esta manera iniciará formalmente la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 31 de marzo al visitar a Aguascalientes, en donde esperan tener buenos resultados. El primer duelo como local será el 18 de abril ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Cabe señalar que los abonos, de acuerdo a la directiva del equipo, saldrán a la venta mañana jueves 30 de marzo e informaron que “en el transcurso de este día se liberará más información”.

Es de mencionar que en la presentación del equipo se vieron las caras de los peloteros duranguenses Osvaldo Pacheco e Iván Gamero, quienes sabrán hoy por la tarde si quedan con el primer equipo o son enviados a sucursales.

Escrito en: Beisbol Durango generales durango Durango, Generales, (@GeneralesdDgo), beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas