Kiosko

Revelan que el hijo de Juan Gabriel se operó para parecerse a él

Revelan que el hijo de Juan Gabriel se operó para parecerse a él

Revelan que el hijo de Juan Gabriel se operó para parecerse a él

AGENCIAS

Luis Alberto Aguilera, uno de los hijos secretos de Juan Gabriel, sorprendió por su parecido con su padre, pero ahora se dio a conocer que se sometió a varias cirugías plásticas.

El joven causó revuelo entre la prensa ya que se filtraron en redes sociales algunas imágenes en las que se ve la “transformación” que tuvo recientemente, supuestamente con la intención de parecerse más al intérprete.

En las imágenes que circulan, se observa al hijo secreto de Juan Gabriel lucir varios kilos de más y un rostro muy distinto a cómo actualmente se ve. A pesar del escándalo que significaron las evidencias de su transformación, Luis Alberto Aguilera no ha dado declaración alguna y se ha dedicado a su faceta musical.

"Lo que viene es en español, porque es en lo que me estoy enfocando. La responsabilidad de representar un legado, pues eso, una responsabilidad la cual yo planeo tomar muy enserio y hacer lo mejor que yo pueda para que mi papá desde donde esté se sienta muy orgulloso", declaró el hijo de Juan Gabriel a una televisora mexicana.

Escrito en: Juan Gabriel Juan, hijo, Gabriel, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas