Regional

Universidad Pedagógica inicia festejos por 20 años en Gómez Palacio

Universidad Pedagógica inicia festejos por 20 años en Gómez Palacio

Universidad Pedagógica inicia festejos por 20 años en Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

La Universidad Pedagógica de Durango (UPD) unidad Gómez Palacio, presentó la conferencia "Neurociencia y educación infantil", como parte del inicio de los festejos por el 20 aniversario de su fundación.

La ponencia estuvo a cargo del doctor José Jorge Prado Mendoza y se realizó el día de ayer ante la presencia de personal de la institución, así como alumnos de las licenciaturas en Intervención Educativa y Guadalupe Morales, directora de la Universidad Pedagógica, destacó que se realizarán diversas actividades durante los meses de abril y mayo, cerrando con los principales eventos hasta el próximo mes de julio.

Dentro de las actividades, se ofrecerán alternativas que a los alumnos les permitan integrar lo que los ellos mismos han desarrollado dentro de su curricula normal en las carreras que cursan.

Además, el objetivo que se tiene en este caso con la conferencia de ayer "Neurociencia y educación infantil", es que puedan combinar y aprovechar lo científico a través de su trabajo en la educación, conociendo como se lleva a la práctica a través de diversas actividades aplicadas.

Escrito en: Escuela Universidad, educación, través, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas