Internacional

Deja 12 muertos accidente automovilístico en Texas

Deja 12 muertos accidente automovilístico en Texas

Deja 12 muertos accidente automovilístico en Texas

NOTIMEX

Al menos 12 personas murieron la tarde de este miércoles en Texas, al chocar una camioneta que transportaba a los integrantes del coro de una iglesia con un vehículo pick up cerca del Parque Estatal Garner, unos 100 kilómetros al oeste de San Antonio, informaron autoridades.

El teniente Juan G. Hernández, del Departamento de Seguridad Publica (DPS) de Texas, dijo que el autobús y la pick up de doble cabina chocaron de frente alrededor de las 12:23 horas de este miércoles (18:23 GMT) sobre la carretera federal 83, al norte del camino rural 1050.

Hernández confirmó que 12 personas murieron en el accidente y que otras tres fueron trasladadas a un hospital.

El vocero del DPS precisó que en la camioneta viajaban 14 personas y en la pick up sólo el conductor, y agregó que la Patrulla de Carreteras de Texas investiga el percance.

El pastor Brad McLean, de la Primera Iglesia Bautista de New Braunfels, al norte de San Antonio, dijo que la camioneta accidentada transportaba a un grupo de adultos mayores, miembros del coro de la iglesia, que regresaban del Campamento Bautista y Centro de Conferencias Alto Frío, donde cantaron y estudiaron la Biblia.

"Sabemos que una de las furgonetas de nuestra iglesia estuvo involucrada en el accidente, sólo seguimos esperando información", declaró a la estación de televisión KSAT de San Antonio.

"Estamos tristes por la pérdida de vidas, y en nuestros corazones están con todos los afectados", dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott, en un comunicado.

Escrito en: ACCIDENTE EU personas, Texas,, camioneta, pick

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas