Nacional

Acusa Anaya Cortés a Delfina Gómez de nepotismo

Acusa Anaya Cortés a Delfina Gómez de nepotismo

Acusa Anaya Cortés a Delfina Gómez de nepotismo

NOTIMEX

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés sostuvo que la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, representa una puerta falsa, además de que actuó con nepotismo cuando fue presidenta municipal de Texcoco.

Según el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), muy pocos la conocen y hay cosas que se deben saber de ella, como que "fue presidenta municipal de Texcoco y hay que subrayar dos cosas; la primera, no mandaba en el municipio, mandaba su jefe político", en referencia a Higinio Martínez.

De acuerdo con el panista, dicho señalamiento no tiene que ver nada con condición de género; "lo dejo claro, tiene que ver con falta de carácter, con falta de autoridad".

Sostuvo que cuando se desempeñó como alcaldesa de Texcoco, el equipo de trabajo de Delfina Gómez estaba integrado por familiares de Higinio Martínez, por lo que actuó con nepotismo, falta de carácter, además de que durante su gestión aumentaron los secuestros y hasta en 50 por ciento la deuda.

"Si no tuvo carácter para gobernar Texcoco, ¿creen que puede con el Estado de México?", dijo Anaya durante el mitin con militantes y simpatizantes del PAN.

Escrito en: delfina anaya cortes Anaya, Delfina, falta, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas