Justicia

Muere por quemaduras, al quedarse dormido con una veladora

Un septuagenario perdió la vida al quedarse dormido dentro de su habitación con una veladora prendida que provocó se incendiara la finca, según reportaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Según el reporte, el cuerpo fue localizado por el hijo de la víctima alrededor de las 07:00 horas de la mañana cuando fue a buscar a su progenitor y lo encontró ya sin vida.

La víctima fue identificada como Rafael Casas Simental, de 79 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Yerbaniz perteneciente al municipio de Peñón Blanco, Durango.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, el cuerpo del hoy occiso presentaba a simple vista quemaduras de tercer grado en el cincuenta por ciento de su superficie corporal.

De acuerdo con las primeras investigaciones y el dicho del hijo de la víctima, siendo aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana acudió al domicilio de su señor padre y lo encontró sin vida.

Refiere el hijo que su padre se quedó dormido con una veladora prendida que provocó el incendio durante la madrugada.

La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley.

Escrito en: hijo, dormido, veladora, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas