Durango

Estrena spot Humberto Moreira; se denomina 'el valiente'

Estrena spot Humberto Moreira; se denomina 'el valiente'

Estrena spot Humberto Moreira; se denomina 'el valiente'

LUCÍA PÉREZ

El Partido Joven estrenó un nuevo promocional donde aparece Humberto Moreira y defiende los juegos de azar, la lotería, prohibidos durante la actual administración.

En el spot, Moreira toma el juego mexicano de La Lotería para hacer una sátira política en donde llama “El Borracho” al expresidente Felipe Calderon, “La Sirena” a Guillermo Anaya, menciona a “El Catrín” en referencia a la prohibición de los juegos de azar y el se autodenomina “El valiente”.

El promocional tiene una duración de 3 minutos con 42 segundos. En el Parece Moreira jugando lotería. Toma la carta de “La bota” e indica: “hace algunos años nos pusieron la bota en el cuello a todos y nos prohibieron diversiones sanas. ¿Qué daño nos hacía esto?”.

Acto seguido toma “El Catrín”, “El Catrín dijo que no eran juegos apropiados para la gente”, señaló Moreira en refería al gobernador Rubén Moreira quien promovió la prohibición de los juegos de azar en Coahuila en 2012.

Al candidato del PAN, Guillermo Anaya, lo relacionó con “La sirena” al indicar que es un político que “va y viene” que vocifera y siembra opiniones destructivas. “Ahí estaré trabajando. Cuidándote para que no tengas ningún privilegio cuando te encerremos”.

La cuarta carta que tomó Moreira fue “El borracho” en donde dijo “(Felipe) Calderón como siempre aparece ebrio y cometiendo errores”.

Agregó “Con lo que no contaban es que el Partido Joven propondría a Humberto Moreira ‘ El Valiente’, que va a hacer que regresen nuestras tradiciones”.

“Un voto para El Partido Joven es un voto para Humberto Moreira y con su voto llegaré al Congreso de Coahuila. Mientras más votos tengan los candidatos, se asegura que Humberto Moreira ‘El Valiente’ llegué al Congreso”.

El ex gobernador, realiza campaña con el Partido Joven ya encabeza la lista de diputados plurinominales. Es decir si el Partido logra obtener más del 3 por ciento de la votación total en las próximas elecciones del 4 de junio se asegura una curul para Moreira.

En estas elecciones se renovarán gobernador, alcaldes y diputados locales. La postulación de Humberto Moreira derivó en su expulsión del PRI.

Escrito en: Partido Joven Humberto Moreira Moreira, Humberto, Partido, Joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas