Durango

Será en mayo la apertura del estadio Francisco Villa

Será en mayo la apertura del estadio Francisco Villa

Será en mayo la apertura del estadio Francisco Villa

(*)

El estadio de beisbol Francisco Villa, va a estar listo para el juego de inauguración con todos los requisitos que marca la Liga Mexicana manifestaron, Alejandro Álvarez Manilla director del Instituto Estatal del Deporte y el secretario Arturo Salazar Moncayo, al anunciar que será en el mes de mayo la apertura.

El estadio cumplirá con todas las especificaciones que la Liga exige para que se puedan realizar en Durango los juegos y después de 38 años los duranguenses disfruten de un partido profesional en un campo de primer nivel puntualizó Álvarez Manilla.

"La Liga Mexicana de Beisbol ya certificó todo el campo. Sin embargo, al momento de la revisión resultó una anomalía en las coyunturas del pasto y por ello fue cambiada la fecha de la inauguración, para que los detalles queden resueltos para el próximo mes", destacó Salazar Moncayo.

Agregó que en la reconstrucción del estadio se colocaron gradas nuevas, velaría, estructura, baños, vestidores del equipo y visitantes, luminosidad y sonido, además de la remodelación del campo.

En dos días se vendieron dos series de boletos y se optó por cerrar la taquilla hasta que el estadio esté en óptimas condiciones, cabe destacar que se respetarán los boletos ya comprados, que se utilizarán en la inauguración y la siguiente serie.

Por su parte Virgilio Ruiz, dueño de "Los Generales", aseguró que el equipo está listo y preparado para estrenar el estadio y darle muchos triunfos a Durango, además agradeció al Gobernador por la disposición y coordinación que mostró para hacer esto realidad y que el estadio quede de primer mundo.

Escrito en: estadio francisco villa GENERALES DE DURANGO estadio, Liga, primer, boletos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas