Durango

Viejas instalaciones feriales, en disputa

Viejas instalaciones feriales, en disputa

Viejas instalaciones feriales, en disputa

SAÚL MALDONADO

Continúa en el Gobierno Municipal la discusión de las viejas instalaciones de la Feria, ahora la regidora Perla Pacheco dijo que no se puede cerrar el tema y el alcalde asegura que no permitirá que se coloque un solo ladrillo en el lugar.

La regidora del PRI dejó en claro que la empresa Redstar Construction no presentó documentación alguna pero dijo tener entendido que el Congreso del Estado ya desincorporó ese terreno hace años y por lo tanto no debe de negarse el cambio de uso de suelo todavía.

"Debemos garantizar desarrollo económico y si ahí lo que se pretende construir generará un desarrollo y mano de obra, no veo porque negar esa posibilidad", comentó.

Por su parte José Ramón Enriquez, alcalde de Durango fue tajante en este tema y dijo tendrá la firmeza para evitar que en este lugar intereses políticos o económicos quieran hacer alguna construcción en ese lugar.

"No voy a permitir que se coloque un ladrillo o un block de cemento, aquí el que manda es el pueblo y si es necesario una consulta ciudadana con la gente de los alrededores para saber que se puede construir ahí, lo haremos", dijo.

Sin embargo dijo que van a esperar el tema legal para ver si la empresa demandante presenta documentación que avale la desincorporación de esos terrenos del Estado.

Escrito en: feria Durango tema, documentación, ladrillo, coloque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas