Regional

Mujer los hiere a navajazos

Mujer los hiere a navajazos

Mujer los hiere a navajazos

RICARDO BELTRÁN

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado informó sobre el ingreso al Hospital General 450 de Durango de quienes responden a los nombres de Juan Miguel Sánchez Rivera y José Francisco Limones López, de 39 y 45 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el fraccionamiento Cumbres de la ciudad capital, presentando al momento de su registro, el primero, herida por arma blanca en brazo izquierdo, y el segundo, en región abdominal.

Los hechos ocurrieron cuando José Francisco y Juan Miguel caminaban por el bulevar José María Patoni a la altura de la colonia José Ángel Leal, lugar al que llegó Yolanda, de 40 años de edad (ex pareja sentimental de este último), quien empezó a discutir tras verlo con otra mujer, por lo que sacó de entre sus ropas una navaja con la cual presuntamente los agredió, para posteriormente darse a la fuga.

Cabe puntualizar que después de este suceso Yolanda fue detenida calles más adelante por elementos de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Además, se tomó conocimiento del deceso, en el Hospital San José de Gómez Palacio, de quien respondiera al nombre de Raúl Casillas Reyes, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia El Refugio del municipio antes mencionado, presentando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril del año en curso, cuando Raúl circulaba a bordo de una bicicleta por el periférico Ejército Mexicano y es impactado por un vehículo de la marca Chevrolet.

Escrito en: DELITOS José, Juan, hechos, ocurrieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas