Deportes

Querétaro y Chiapas se miden necesitados de triunfo

Querétaro y Chiapas se miden necesitados de triunfo

Querétaro y Chiapas se miden necesitados de triunfo

NOTIMEX

Este sábado, el conjunto del Querétaro le hará los honores a Chiapas, en un partido de clubes necesitados del triunfo para alcanzar su objetivo marcado a inicios de este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En hostilidades de la fecha 15 del certamen, el cuadro queretano espera hacer valer su localía en la cancha del estadio La Corregidora para quedarse con las tres unidades que le sigan dando esa esperanza de meterse a la liguilla, de lo contrario, un descalabro, acabaría con el sueño.

Gallos Blancos se encuentra en el lugar 13 con 15 unidades y con nueve puntos por disputarse, las matemáticas todavía le dan cierta esperanza de jugar la “fiesta grande”, aunque dicho cometido ya no depende nada más de que ganen sus partidos, deberá esperar combinación de resultados.

Por su lado, Jaguares tiene una meta de mayor importancia, pues se juega su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, sin embargo, la buena noticia es que su destino depende de ellos mismos.

Los chiapanecos, que tienen 14 puntos ya no piensan tanto en liguilla, mejor dicho en evitar el sótano de la tabla porcentual que en estos momentos ocupa Veracruz y ahora estaría descendido al Ascenso MX.

En la clasificación de cocientes, la escuadra del sureste mexicano cuenta con 112 puntos acumulados en 99 partidos disputados, por 111 unidades que tiene Tiburones Rojos también en 99 compromisos celebrados.

Así que el margen de error es muy corto para Chiapas, que si quiere evitar el descenso deberá ganar sus últimos tres encuentros o bien si falla tendrá que esperar que los jarochos también lo hagan. Morelia es otro de los clubes inmiscuidos en la pelea por el no descenso, al sumar 122 puntos de igual forma.

El partido entre Querétaro y Chiapas dará inicio este sábado en punto de las 17:00 horas con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz. Gallos llegará a este juego con cuatro derrotas en fila y Jaguares con seis duelos seguidos sin vencer en esta Liga MX.

Escrito en: gallos blancos Jornada 15 puntos, Querétaro, unidades, depende

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas