Deportes

Raúl Jiménez en duda, Benfica hará difícil visita contra Sporting

Raúl Jiménez en duda, Benfica hará difícil visita contra Sporting

Raúl Jiménez en duda, Benfica hará difícil visita contra Sporting

NOTIMEX

En otro de los clásicos del futbol portugués, Benfica, con la duda todavía del atacante mexicano Raúl Jiménez, hará una difícil visita este sábado contra el Sporting Lisboa, en actividad de la fecha 30 de la Primeira Liga.

Complicado encuentro tendrán las “Águilas”, que podrían poner el riesgo la cima de la clasificación, la cual dominan en estos instantes con 71 puntos, tres más que su más cercano perseguidor Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Así que el Benfica no puede darse el lujo de caer en la cancha del “José Alvalade”, pues de perder y si Porto vence el domingo al Feirense, la diferencia de goles pondrá a los “Dragones” en el liderato de la tabla.

El cuadro dirigido por Rui Vitoria se medirá al Sporting, que hilvana nueve partidos sin perder, entre ellos ocho triunfos, y de paso su motivación será hacer daño a su acérrimo rival capitalino para que no se corone.

Además el técnico Vitoria tendrá ciertas dudas para conformar su ataque con miras a este vital encuentro, ya que se ve difícil que el mexicano Raúl Jiménez se encuentre al cien por ciento a pesar de que aceleró su recuperación por molestias musculares.

En los últimos cuatro partidos no fue ni siquiera considerado para el banquillo y para este sábado al menos espera que pueda integrar la convocatoria. Otra duda es la del delantero Jonas, quien había sido el acompañante ideal del griego Kostantinos Mitroglou en los últimos choques.

Sporting Lisboa ya con el panorama complicado en pelear por la Primeira Liga, al menos querrá ganar este clásico para darle una pequeña alegría a su afición y más de local. En el duelo de la primera vuelta de la campaña Benfica se impuso 2-1.

Escrito en: benfica Raúl Jiménez Raúl, Benfica, difícil, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas