Justicia

Un muerto en pleito de familias

Un muerto en pleito de familias

Un muerto en pleito de familias

EL SIGLO DE DURANGO

Dos familias se confrontaron en una zona habitacional al oriente de la capital de Durango, dejando como saldo a un joven sin vida.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el hecho violento se registró la tarde del pasado jueves en un domicilio ubicado en la calle Lerdo de Tejada del fraccionamiento Viva Reforma.

Las declaraciones obtenidas por el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, establecieron que Jesús Guillermo Monreal Bustillos, de 29 años de edad, acudió a dicho domicilio acompañado de sus hermanos José Ramón y David Alejandro, de 23 y 30 años respectivamente.

Los tres se encontraban afuera del domicilio ocupado por los hermanos José Luis y Víctor Abraham, así como el padre de ambos identificado únicamente como Luis, de 59 años de edad.

Las versiones de los testigos indicaron que ambos miembros de las familias comenzaron una acalorada discusión, debido a que sostenían viejas rencillas en las que el principal involucrado era José Guillermo.

Pero fue Luis, el padre de los últimos dos hermanos, quien salió de la casa portando un arma de fuego calibre 22 con la cual le disparó a José Guillermo, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue trasladada de emergencia a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la capital duranguense, donde los doctores que lo atendieron le apreciaron una herida de bala en el abdomen; pero falleció minutos más tarde tras recibir los primeros auxilios.

Las autoridades locales manifestaron que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez de la ciudad de Durango; mientras que del paradero del señor Luis, así como de los demás involucrados en el caso no se proporcionaron mayores datos.

Escrito en: homicidios José, domicilio, familias, Luis,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas