Justicia

Se dedicaban a desvalijar e iban en camioneta robada

Se dedicaban a desvalijar e iban en camioneta robada

Se dedicaban a desvalijar e iban en camioneta robada

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores confirmaron la detención de dos jóvenes que circulaban en una camioneta con reporte de robo; al revisar dicha unidad se encontraron con varias piezas hurtadas.

Según informó la Fiscalía General del Estado, la detención ocurrió cuando Jorge Roberto, de 21 años de edad, y Abraham, de 27 años, circulaban por las calles División Durango y Fernando de la Torre de la colonia Benjamín Méndez, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2016.

Elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que transitaban por el lugar ubicaron la camioneta y la detuvieron; al revisar los datos de la misma se percataron de que contaba con reporte de robo.

Cuando los agentes registraron dicho vehículo logran asegurar tres autoestéreos de las marcas JVC, VAC y Alpine, una pistola de aire marca Rockford, un radio de color naranja con rojo, una pantalla portátil de la marca Sony y un par de zapatos de la marca Louis Vuitton.

Después de este suceso, los ahora imputados fueron detenidos y trasladados a los separos de la Fiscalía por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: DELITOS marca, camioneta, Fiscalía, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas