Deportes

Monterrey vs Tigres, a defender el honor y buscar Liguilla

Monterrey vs Tigres, a defender el honor y buscar Liguilla

Monterrey vs Tigres, a defender el honor y buscar Liguilla

EL UNIVERSAL

El clásico del Norte llega en el mejor momento del Clausura 2017. La recta final de la campaña está en marcha y con ello los Rayados del Monterrey quieren afianzar puesto de Liguilla, mientras Tigres quiere subirse a la lista de ocho invitados.

Duelo de la Jornada 15 del Torneo que se disputará este sábado en la cancha de los Rayados, comandados por Antonio Mohamed.

Monterrey llega a este duelo con 24 puntos y como cuarto de la Tabla General, y pese a que se perfila como uno de los invitados a la Liguilla, está consciente de que debe cerrar fuerte para terminar entre los primeros cuatro y recibir los beneficios de ello.

No obstante, en el seno Rayado saben que el duelo de este sábado no sólo representa tres puntos, sino también el orgullo, por lo que “El Turco” pidió a sus pupilos la mayor concentración para optimizar su funcionamiento de cara a este duelo.

En tanto, Tigres parece estar de regreso en la Liga. Los resultados de los últimos duelos le tienen a un paso de meterse entre los ocho invitados a la “fiesta”. El conjunto comandado por Ricardo Ferretti es noveno de la competencia, con 19 unidades, por lo que una victoria en el clásico norteño podría meterlo a la pelea.

Escrito en: Monterrey Clausura 2017 clásico, Monterrey, duelo, ocho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas