Deportes

Duranguenses se convierten en Diablos

Yahir Madrid y los gemelos Briones están escribiendo su historia.

Duranguenses se convierten en Diablos

Duranguenses se convierten en Diablos

JUAN ÁNGEL CABRAL

El beisbol de Durango está creciendo a buen paso. Tres duranguenses estuvieron en el campamento de futuras estrellas de Diablos de México, el cual se desarrolló en Gunajuato y concluyó ayer por la tarde.

El talento de los duranguenses los llevó a esta experiencia gracias a su desempeño en las eliminatorias de Olimpiada Nacional. Ellos son Yahir Madrid (Y) y los gemelos, Hendrick (H) e Isaac (I) Briones, a quienes El Siglo de Durango entrevistó vía redes sociales.

¿ Cómo te sientes con esta oportunidad?

Muy contento y orgulloso de mí por el trabajo que he hecho en entrenamientos en estos años, y gracias a Dios que me está abriendo las puertas.

La verdad, me siento muy contento por todo el trabajó que he hecho día tras día y más que nada por todo el apoyo que mis padres me brindan. Tambien le quiero dar gracias a Dios por todas estas oportunidades que me está dando.

 (I) De verdad, me siento muy agradecido con Dios, con mis padres y cada uno de mis entrenadores que día con día me apoyan.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que estás viviendo?

  (Y) La convivencia con mis compañeros y agradecer a todos y cada uno de los coach que día a día imparten sus conocimientos hacia nosotros.

 (H) Me gustan mucho los nuevos aprendizajes y experiencias que estoy viviendo en relación al beisbol, pero también me gusta que estoy haciendo nuevas amistades con muchachos de otros estados y, bueno, tambien que estoy conociendo nuevos lugares.

(I) La amistad y la convivencia con mis compañeros y también que a diario trabajo con mis coach para tratar de ser mejor y cumplir con mi meta que tengo por delante.

¿Qué es lo más difícil que estás viviendo?

 (Y) Alejarme de mis seres queridos, que sin el apoyo de ellos esto no sería posible.

 (H) Que tengo que alejarme de mis familiares, mis seres queridos; sin embargo, he salido adelante. A veces tienes que arriesgar lo que más quieres por cumplir tus sueños.

 (I) Estar lejos de mi familia, pero habrá un momento en donde podremos convivir de nuevo en familia y pues hago esto para ser un beisbolista profesional.

¿Hasta dónde quieres llegar?

 (Y) Hasta el beisbol de Grandes Ligas y con el favor de Dios se me abrirán las puertas.

 (H) Mi sueño es llegar a Grandes Ligas y con la ayuda de mi padre Dios y de mis padres, lo lograré.

(I) Quiero llegar a Grandes Ligas "Beisbolista Profesional" y trataré de dar lo mejor en los juegos, en los entrenamientos con toda la actitud para cumplir esa meta.

Qué esperas de esta experiencia?

 (Y) Pues, principalmente, buscar un lugar en la organización y aprovechar al máximo todos los consejos que me den los coaches y ponerlos en práctica.

 (H) Primeramente, ser un buen deportista, tratar de subir de nivel con la ayuda de mis coach que están enfrente para ayudarme y recibir todos los consejos que me dan.

 (I) Espero llegar a cumplir la meta, ya que le estoy echando muchas ganas a los entrenamientos, me he esforzado mucho en los juegos con el sudor en la frente para así ser el mejor y cumplir esa meta.

¿Qué mensaje le mandas a tu familia?

 (Y) Que los amo y los extrañé demasiado y esperé con muchas ansias verlos y que le echaré muchas ganas para triunfar.

 (H) Que los amo y los extrañé mucho, y les quiero mandar un saludo especial para mi mamá Herminia, que yo sé que cuando me vuelva a ver me recibirá con mucho entusiasmo y alegría.

 (I) Les mando un saludo para mi familia que me apoyaron desde casa y quiero decirles que los amo y que en realidad los extrañé. Un saludo para mi buen amigo Mario Zambrano, que también se le quiere.

Escrito en: béisbol durango cumplir, estoy, Dios, Ligas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas