Sucesos

Otro caso de abuso en aerolínea estadounidense

Miembro de tripulación agrede a mujer y a su bebé

Otro caso de abuso en aerolínea estadounidense

Otro caso de abuso en aerolínea estadounidense

EL SIGLO DE DURANGO

Un empleado de la aerolínea American Airlines, fue removido de su cargo después de que se publicara en impactante video donde supuestamente le pegó a una mujer en la cabeza con una carreola de metal durante el abordaje.

El inquietante material, fue grabado antes de que el vuelo 591 volara desde San Francisco el pasado viernes. Se muestra al integrante de la tripulación rentando a un pasajero a los golpes.

Fue publicado por la pasajera Surain Adyanthaya, quien explicó que había comenzado a grabar después de que el empleado violentamente arrebatara la carreola de la mujer, golpeando a la madre y casi golpeando al bebé que traía en brazos.

Uno de los pasajeros a bordo fue a defender a la mujer, y pidió el nombre del agresor; en ese momento el empleado regresa al avión, comienza a gritarle al hombre y a retarlo a que lo golpeara.

La aerolínea publicó un comunicado el día de ayer donde mencionan estar decepcionados de lo ocurrido.

"El video que ustedes ven, no es reflejo de nuestros valores como empresa. Nuestra prioridad son las familias que vuelan con nosotros y por eso, la mujer y sus bebés volarán en primera clase durante los vuelos que restan en su viaje internacional. El empleado ya fue suspendido y se está investigando el incidente"

PARA VER EL IMPACTANTE VIDEO, DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Escrito en: golpes ESCÁNDALO c aso viral video AGRESIÓN Vuelo avión empleado, aerolínea, durante, carreola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas