Sucesos

'Despacito' ya tiene también su versión católica

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace ya más de cuatro meses de que Luis Fonsi dio a conocer su canción Despacito, y la euforia por ella parece no terminar aún.

Distintos artistas y personajes, entre los que se encuentra incluso Justin Bieber, han lanzado sus propias versiones del tema y ahora ha surgido incluso una versión católica.

Se trata de Resucito, como ha sido nombrada, la cual en menos de una semana supera ya las 630 mil reproducciones en Youtube.

Sus creadores se hacen llamar "La triple L", y son Luis Casarrubios y los hermanos Eduardo y Guillermo Llandres, quienes pertenecen al movimiento católico Cursillos de Cristiandad, donde compusieron la canción.

"En un descanso se me ocurrió el estribillo, nos hizo gracia y pensamos componerla y cantarla al completo", comentó Eduardo Llandres por teléfono a Verne, portal de El País.

El video de la canción fue grabado en el interior de un coche, usando sólo una guitarra como instrumento.

Al contrario de la candente letra de la canción de Luis Fonsi, Resucito destaca por sus constantes referencias bíblicas.

Fue gracias a ChurchPop, un magazine cristiano juvenil, y Memes Católicos, página de Facebook que compartió la noticia de ChurchPop, que el video se popularizó, dejando incluso sorprendidos a sus creadores.

Escrito en: despacito LUIS FONSI incluso, Luis, canción, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas