Justicia

La mataron de un golpe en la cabeza

La víctima fue encontrada en avanzado estado de descomposición.

La mataron de un golpe en la cabeza

La mataron de un golpe en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

Después de varios días sin que sus familiares conocieran su paradero, una mujer de 52 años de edad fue encontrada sin vida, en estado de putrefacción, presentando como causa del deceso un golpe en la cabeza; el cadáver de la quincuagenaria fue localizado en el patio de un domicilio cercano a su casa, en el poblado Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado.

La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la señora Celina Guerrero Fernández, quien contaba con 52 años de edad y con domicilio en la zona centro de Francisco I. Madero.

El forense, tras la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Fueron los vecinos del lugar los que al percibir olores fétidos en un domicilio de la calle 20 de Noviembre, en la colonia César Guillermo Meraz, decidieron asomarse y vieron en el patio el cadáver de la fémina, por lo que de inmediato avisaron a la Policía.

A partir de ese momento el Ministerio Público ordenó a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) abocarse a la indagatoria correspondiente.

OTRO OCCISO; EMBESTIDO POR CAMIÓN

Por otra parte, la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de un choque en el que falleció Andrés Fernández Domínguez, quien contaba con 65 años de edad y con domicilio en la localidad Cieneguilla, en el municipio de Poanas.

De acuerdo con el informe del Ministerio Público, el hecho ocurrió cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta Jeep, tipo Compass, por la carretera Durango-México y al llegar al kilómetro 243, en el entronque de Nombre de Dios a El Saltito, fue embestido por un camión de carga, operado por Mónico Rivera Amaya, de 37 años, vecino de la colonia San Martín, en la ciudad capital.

La causa del deceso fue traumatismo de cráneo.

Escrito en: Asesinato domicilio, causa, edad, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas