Justicia

Dos lesionados tras choque en la carretera Gómez Palacio-Durango

Dos lesionados tras choque en la carretera Gómez Palacio-Durango

Dos lesionados tras choque en la carretera Gómez Palacio-Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Los ocupantes de un vehículo de reciente modelo chocaron por alcance en la parte trasera de un tracto camión que se encontraba debidamente estacionado en los patios de una gasolinera ubicada en el ejido 6 de Enero Durango.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 03:16 horas de la madrugada del domingo en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en la estación de servicio San Francisco.

La unidad siniestrada fue el automóvil Nissan Altima, color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación FZU-865-A del Estado de Durango, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, al parecer alcoholizadas y que resultaron lesionadas, aunque según testigos fueron auxiliadas por un automovilista que pasaba por el lugar quien se los llevó.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Federal, División Caminos, el Altima transitaba a exceso de velocidad con orientación de Gómez Palacio a Durango y a la altura de la gasolinera San Francisco, el conductor perdió el control y se proyectó contra la parte trasera de un tracto camión que transportaba plástico y desechables, mismo que se encontraba debidamente estacionado.

Los trabajadores de la estación de servicio comentaron que de no haber estado ahí el camión el automóvil se hubiera impactado directamente contra las bombas de gasolina.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camión, Gómez, servicio, gasolinera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas