Durango

Gran cierre del Festival Internacional Ricardo Castro 2017

EL DR. ENRÍQUEZ ADELANTA QUE EN LAS FIESTAS DE LA CIUDAD DE DURANGO HABRÁ EVENTOS MÁS POPULARES

Gran cierre del Festival Internacional Ricardo Castro 2017

Gran cierre del Festival Internacional Ricardo Castro 2017

(*)

Con la magia de una fresca noche y un poco de lluvia, fue como se despidió la edición inédita del Festival Internacional Ricardo Castro 2017 con la majestuosa presentación de cuatro grandes de la música clásica, como Seri Baek, Elías Han, Encarnación Vázquez y José Luis Ordóñez, quienes acompañaron al Coro Monumental y la Orquesta Sinfónica del Festival Internacional Ricardo Castro 2017.

Estos artistas de talla internacional pisaron el escenario de la Plaza IV Centenario, ante un público que se deleitó y vibró con la Novena Sinfonía de Beethoven.

El Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza, realizaron la clausura de este festival, que será sin duda una plataforma internacional y en donde la crítica se basó más en gente con falta de visión, ante un proyecto cultural de alto alcance, sin embargo el reto es atraer al público duranguense con eventos de alta calidad, que les permitan tener un criterio más amplio.

Enríquez Herrera aseveró que sólo levantando la mira en un proyecto con gran visión, es como podemos hacer el cambio y la diferencia en Durango, por ello es fundamental que también el público se acerque a este tipo de eventos culturales y artísticos de calidad.

Además, el Edil capitalino adelantó que para los festejos de nuestra ciudad, habrá eventos populares, para todos los gustos, en donde todos los duranguenses y visitantes podrán asistir a distintos recintos culturales, nuestro Centro Histórico o espacios públicos para disfrutar al máximo de la hermosa ciudad de Durango y sus 454 años de vida.

El Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC) quedó sin duda posicionado en uno de los mejores festivales a nivel nacional.

Escrito en: Festival Ricardo Castro Festival, Castro, Internacional, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas