Kiosko

Continúan las actividades por Día del Libro

Continúan las actividades por Día del Libro

Continúan las actividades por Día del Libro

EL SIGLO DE DURANGO

Durango se sumó a la celebración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor.

Ayer, escritores duranguenses se reunieron en la Plaza de Armas para leer poesía ante las familias que se dieron cita en el lugar.

Hoy continúan las actividades gratuitas con la inauguración de la Biblioteca de Poesía Contemporánea 'Tren de los poetas', a las 12:00 horas en la Biblioteca Central 'Lic. José Ignacio Gallegos Caballero". La agenda sigue la tarde del martes con 'Conservatorio sobre el libro', a cargo de los escritores Atenea Cruz, Shamir Nazer y Emmanuel Islas a las 18:30 horas en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza', de acuerdo a información difundida por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced). Ambos eventos están abiertos al público en general y no tendrán costo de entrada.

LITERATURA DURANGUENSE

Varios duranguenses han difundido sus letras a través de la Editorial Iced y de la UJED, entre otras.

'Cuentos presuntamente completos' (María Elvira Bermúdez), 'Caminos de la sierra' (Lorenzo Q. Terán), 'Ángel Bracho y el Durango que tanto amo' (Margarita Castillon Bracho de Saravia), 'Sotol, la magia del desierto' (Jesús Israel Torres Moreno y Tomás Castro Bringas), son algunos de ellos.

Escrito en: LECTURA arte Durango, horas, Libro, escritores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas