Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Nadal se pasea ante Ramos en la Final del Masters de Montecarlo

Rafael Nadal despachó el domingo 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse por décima vez con el título del Masters de Montcarlo.

Al redondear los 70 títulos en su carrera, Nadal estableció nuevos hitos.

Se convirtió en el primer hombre en la era abierta del tenis, desde 1968, que gana diez veces el mismo torneo. También quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla: sus 50 conquistados en la superficie eclipsan los 49 de Guillermo Vilas. Fue el primer título de Nadal en la temporada, luego de sucumbir en tres finales - dos de las cuales ante Roger Federer.

Gallardo se apunta el triunfo de Mariners sobre Athletics

El pitcher mexicano Yovani Gallardo lanzó este domingo un poco más de seis entradas, en la victoria de Seattle Mariners por 11-1 sobre Oakland Athletics, celebrado en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Gallardo (1-2) fue relevado en la séptima baja tras una gran labor en la lomita, lanzó seis entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a siete rivales, para obtener su primer triunfo de la campaña.

El pitcher derrotado fue Andrew Triggs (3-1), al lanzar cuatro entradas y dos tercios, permitió cinco hits y seis carreras.

Rockets vencen a Thunder y ponen 3-1 la serie de playoffs

El brasileño Nené Hilario encabezó la ofensiva de los Houston Rockets para vencer por 113-109 a Oklahoma City Thunder, y aumentaron su ventaja a 3-1 en la primera ronda de playoffs de la NBA.

Hilario encestó 28 puntos y junto a Eric Gordon, Lou Williams y James Harden opacaron a Russell Westbrook y sus 35 unidades.

Una buena ofensiva de equipo tiene a Houston a un triunfo de pasar a la segunda ronda por el campeonato de la Conferencia Oeste.

Si en el primer triunfo anidó 37 puntos y en el segundo 35, Harden trabajó para que otros encestaran, y Nené aprovechó la oportunidad para ser el máximo anotador.

Kenia domina el tradicional Maratón de Londres

La keniana Mary Keitany hizo historia en el Maratón de Londres al romper el récord en la carrera femenil con un tiempo de dos horas 17 minutos y un segundo en la que demostró su dominio durante todo el recorrido.

Por tercera ocasión la keniana se corona en el Maratón de Londres que también ganó en 2011 y 2012.

Keitany logró romper el récord oficial en los maratones de solo mujeres (antes eran mixtos), pero la marca mundial sigue siendo para la británica Paula Radcliffe (tiempo 02:15:25) que logró en 2003 cuando las mujeres corrían junto con los varones. La etíope y triple campeona olímpica Tirunesh Dibaba llegó casi un minuto detrás con un tiempo de 2 horas 17 minutos y 56 segundos, y seis minutos después llegó su compatriota Aselefech Mergia (tiempo 02:23:08).

Escrito en: por el mundo breves Nadal, primer, seis, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas