Sucesos

Niña cae a la carretera desde un auto en movimiento

Fuertes imágenes

Niña cae a la carretera desde un auto en movimiento

Niña cae a la carretera desde un auto en movimiento

EL SIGLO DE DURANGO

Un inquietante vídeo muestra el momento en que una niña de 4 años cae desde un vehículo en movimiento en la ciudad de Harrison, Arkansas, en Estados Unidos.

El momento fue captado en vídeo por una cámara montada de un automóvil que viajaba detrás de la furgoneta. El clip deja ver el instante en que la puerta trasera del minibús se abre y la menor queda primero colgada y luego cae a la calle.

En ese instante, el conductor de la camioneta parece no darse cuenta de lo sucedido, pues sigue avanzando. Son los dos pasajeros del coche que registró el incidente quienes se bajan de su vehículo para asistir a la niña.

"En un principio parecía que estaba inconsciente, pero rápidamente se recuperó. Entonces la conmoción golpeó su pequeño cuerpo y empezó a patear y gritar preguntando por su mamá", declaró a la cadena ‘Fox News’ el conductor quien socorrió a la menor.

La pequeña sufrió fractura en la mandíbula, pero su vida se encuentra fuera de peligro. De acuerdo con la misma ‘Fox’, se desconocen aún las causas que llevaron al accidente.

Escrito en: sucesos vídeo, momento, vehículo, movimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas