Sucesos

La muerde una serpiente y en lugar de ir a urgencias va a la iglesia

Anciana de 90 años

La muerde una serpiente y en lugar de ir a urgencias va a la iglesia

La muerde una serpiente y en lugar de ir a urgencias va a la iglesia

EL SIGLO DE DURANGO

Una anciana de 90 años de edad de nombre Nell Toenes y quien vive en Hollingers, Alabama, Estados Unidos, fue mordida por una serpiente venenosa que se encontraba en su jardín. Después de esto, ella le dio un pisotón al animal y en lugar de llamar a emergencias, metió la serpiente a un jarrón y la llevó a la iglesia.

La mujer tenía agendada una reunión con su grupo de artesanía, que se reúne siempre en la iglesia. Fue al salir hacia su encuentro cuando, antes de subirse al auto, se encontró con la serpiente venenosa.

Al intentar levantarla pensando que era una rama, el animal la mordió, pero después de esto, la mujer prefirió seguir con sus planes en lugar de ir a buscar ayuda médica.

Ya en la iglesia la gente se percató de su mano hinchada y le preguntó lo qué había sucedido, así que la anciana contó la anécdota. Al ver a la serpiente y buscar su información por internet se dieron cuenta que se trataba de una serpiente mocasín de agua, la cual es muy venenosa.

Finalmente fue entonces cuando se llamó por los servicios de emergencia y una ambulancia que trasladara a Toenes al hospital.

/media/top5/amigasToenesNellINSRT2017.png

Escrito en: sucesos serpiente, lugar, buscar, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas