Deportes

Campeón de goleo tendrá menos de 10 anotaciones

Campeón de goleo tendrá menos de 10 anotaciones

Campeón de goleo tendrá menos de 10 anotaciones

NOTIMEX

Con dos jornadas por jugarse y en un torneo que ha destacado por la pobreza de su producción goleadora, se espera que el nuevo campeón romperredes del Torneo Clausura 2017 se corone con menos de 10 tantos.

Y es que el delantero de Xolos de Tijuana, el equipo más productivo del certamen con 29 tantos, el colombiano Avilés Hurtado, suma ocho anotaciones en su cuenta personal, lo mismo que el atacante de Pumas de la UNAM, el chileno Nicolás Castillo.

Hurtado se fue en blanco en el partido en que su escuadra venció 2-0 a Diablos Rojos de Toluca, mientras Castillo, quien reapareció en la derrota de Pumas contra Tiburones Rojos de Veracruz no anotó, se fue expulsado y se perderá el resto del torneo.

El mexicano Oribe Peralta, del América, consiguió marcar en la derrota ante Santos Laguna y llego a siete tantos en su cuenta personal, y es el único jugador nacido en este país con serias aspiraciones de obtener el título de goleo.

CLAUSURA 2016

Durante el torneo Clausura 2016, el francés André-Pierre Gignac destacó con trece anotaciones.

A continuación, la tabla de goleo individual, goleo por equipos y mejores defensivas del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX tras disputada la fecha 15:

GOLEADORES

• Avilés Hurtado (COL) Tijuana 8

• Nicolás Castillo (CHI) UNAM 8

• Oribe Peralta (MEX) América 7

• Matías Alustiza (ARG) Atlas 7

• Edwin Cardona (COL) Monterrey 6

• Martín Barragán (MEX) Atlas 5

Escrito en: Jornada 15 Liga MX goleo, Clausura, Oribe, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas