Kiosko

Victoria Beckham rechaza el look de las Kardashian

Revela su opinión a Elle Magazine

EL SIGLO DE DURANGO

La diseñadora de modas Victoria Beckham aparece en la portada de la nueva edición de la revista ‘Elle’ en su edición para el Reino Unido y en entrevista, la británica habla de temas como la moda actual para las jóvenes al estilo de las hermanas Kardashian.

“No me gustaría que mi hija Harper saliera maquillada como un payaso. Con un poco de suerte no querrá llevar faldas muy cortas. Cuando yo llevaba vestidos cortos es porque mucha gente los llevaba, no estoy segura si ahora será igual. ¿Está de moda que las chicas lleven hoy en día toneladas de maquillaje que parezca yeso? Eso no me resulta nada inspirador”, comentó Victoria a la revista.

Aunque el comentario no va directamente dirigido hacia la familia Kardashian-Jenner, tiene una fuerte alusión a estas personalidades del espectáculo.

Victoria tiene su propia línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder y ha comentado indirectamente rechazar todo tipo de imagen relacionada con la familia Kardashian-Jenner, como la técnica de maquillaje ‘contouring’, utilizada por algunas de estas chicas.

“Creo que hay que intentar conseguir un equilibrio para no agobiarles, o acabarán rebelándose. Yo le digo a Harper que lo importante no es ser la niña más guapa de la clase, sino la más amable y la más trabajadora. No quiero que se centre demasiado en su apariencia", añadió Victoria respecto al tema de la imagen física y cómo lo maneja al momento de criar a su hija.

La británica de 43 años también habló con la revista respecto a su faceta como cantante con las ‘Spice Girls’: “Estar en las Spice Girls fue muy divertido. Nunca fui la mejor cantante o bailarina. Aprendí muchísimo durante ese tiempo, el escenario, las luces, el vestuario – todo me emocionaba. Pero amo la moda – esto es en lo que realmente estoy interesada… Cuando veo atrás a la yo pasada (la manera como me vestía y me comportaba) era probablemente un signo de mis inseguridades. Me siento confiada de mí ahora – envejecer no me molesta”.

Escrito en: espectáculos Victoria, maquillaje, moda, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas