Durango

En análisis, venta de terreno de antigua Feria

En análisis, venta de terreno de antigua Feria

En análisis, venta de terreno de antigua Feria

CLAUDIA BARRIENTOS

Está en investigación la venta de los terrenos de las antiguas instalaciones de la Feria que se avaló por el Congreso del Estado, a favor de la empresa Redstar Constructions, por 73 millones de pesos, informó la titular de la Secretaría de la Contraloría y Modernización Administrativa, María del Rosario Castro Lozano.

“Tenemos el análisis en relación al tema, como ustedes saben es un tema heredado. La parte que nos corresponde en el expediente es analizar el punto del Estado y el punto del Municipio, son dos rubros, recuerden que pasó por el Congreso y en razón de eso es aportativo. Habrá que analizarlo, es de la parte de la administración pública estatal”, indicó.

Sin embargo, no se tiene una fecha precisa en cuanto a la emisión de un resultado de este análisis ya que la Contraloría analiza muchos otros temas, principalmente relacionados con la entrega-recepción y que implica una importante cantidad de expedientes. “Le hemos dado la prioridad en los ejercicios obviamente presupuestales de la entrega-recepción y del paquete federal, pero sí lo tenemos”, indicó.

Se buscó también al titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Jesús Arturo Díaz Medina, para conocer qué pasó con ese dinero sin embargo, se informó que estaba en reunión y no accedió a la entrevista.

Escrito en: feria Durango análisis, Contraloría, titular, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas