Nacional

Revira Eva Cadena señalamientos sobre presunta entrega de dinero

Revira Eva Cadena señalamientos sobre presunta entrega de dinero

Revira Eva Cadena señalamientos sobre presunta entrega de dinero

EL UNIVERSAL

Luego de la difusión de un video en el que se observa a la diputada local Eva Cadena Sandoval recibir 500 mil pesos en efectivo supuestamente para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la legisladora por Veracruz emitió su postura al respecto.

En el comunicado presentado, la diputada de Morena, Eva Cadena Sandoval detalló que el video "presenta claras muestras de alteración, donde recibe recursos para ser entregados al partido".

Explicó que en el material presentado se "descontextualiza la reunión, el dolo y la mala intencionalidad del hecho" donde presume la diputada que es "una estrategia articulada por parte del gobierno para lastimar a su persona y dañar su imagen pública".

Eva Cadena explica que el recurso que se exhibe fue ofrecido como "una donación al movimiento en el hotel Terra Nova de Coatzacoalcos, pero decidió regresarlo a los emisores en el hotel Marriot de la misma ciudad dado a que estas no pueden ser entregadas en efectivo".

Detalló que su relación con López Obrador no es más que "una compañía en mitines, saludos distantes o en ciertos casos más próximos por lo que los señalamientos como una persona cercana no son correctos".

Escrito en: corrupcion veracruz Eva Cadena Cadena, diputada, "una, Morena,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas