Deportes

Villarreal tendrá difícil compromiso ante Atlético de Madrid

Villarreal tendrá difícil compromiso ante Atlético de Madrid

Villarreal tendrá difícil compromiso ante Atlético de Madrid

NOTIMEX

El club español Villarreal, donde juega el mexicano Jonathan Dos Santos, buscará acercarse más a la posibilidad de amarrar un puesto en competencias europeas, en su visita al Atlético de Madrid por la fecha 34 de la primera división del futbol español.

Luego de vencer 2-1 a Leganés, el “submarino amarillo” tendrá una difícil prueba como visitante ante uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, la posibilidad de jugar Europa League el próximo año podría resultar ser un buen aliciente.

Particularmente, será el momento para que “Jona” logre consolidar su posición dentro del once de Villarreal, no sólo con su ida y vuelta en el campo, sino con sus incorporaciones al ataque en busca de gol, ya que sólo tiene dos tantos en la temporada.

El conjunto de Diego Simeone ocupa la tercera posición de la clasificación con 68 puntos, en el último puesto directo para la "champions" a tres puntos del Sevilla, mientras los dirigidos por Fran Escribá se ubican en el quinto lugar con 57 unidades en puesto de Europa League.

El duelo entre Atlético de Madrid y Villarreal se llevará a cabo el día de mañana a las 14:30 horas del centro de México, en el estadio Vicente Calderón.

Escrito en: Villarreal Atlético de Madrid futbol Liga de España Madrid, Atlético, puesto, Villarreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas