Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NUEVA AMENAZA

Corea del Norte lanzó en las últimas horas un nuevo misil, en abierto desafío al clamor de la comunidad internacional para que suspenda esos ensayos, y haciendo oídos sordos a una petición planteada horas antes en la ONU para que cese su programa atómico. El lanzamiento resultó fallido, según informaron fuentes militares surcoreanas.

NO TIENE DEFENSA

La expresidenta surcoreana Park Geun-hye tiene problemas para contratar a un nuevo equipo legal que la defienda en el juicio por corrupción que arranca el próximo martes y en el que se enfrenta a una pena de hasta cadena perpetua. Park despidió a la mayoría de los abogados que no lograron evitar que el pasado 10 de marzo el Tribunal Constitucional la destituyera del cargo.

CREÍ QUE SERÍA FÁCIL

En una reflexión sobre sus primeros cien días al frente del gobierno de Estados Unidos, el presidente Donald Trump admitió que pensó "que sería más fácil", pero ahora, dijo, "tengo más trabajo que en mi vida previa". "Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas", declaró Trump en una entrevista con la agencia Reuters.

Escrito en: Trump, Park, horas, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas