Durango

Anuncian trabajos en Villa del Oeste

Anuncian trabajos en Villa del Oeste

Anuncian trabajos en Villa del Oeste

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante las vacaciones de Semana Santa se registró una afluencia extraordinaria de personas en el Paseo del Viejo Oeste; se contabilizaron 17 mil 743 visitantes. De ahí la importancia de ampliar y mejorar este que es uno de los principales atractivos para ofrecer a los turistas.

A decir del titular de la Secretaría de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto, en los próximos días se iniciarán algunos trabajos para mejorar este sitio turístico.

"Esto nos lleva a plantear la ampliación, modernización y rehabilitación del Parque Temático que esperamos estar iniciando a más tardar el último del mes", indicó.

Entre los retos que se plantearon las autoridades y empresarios del sector para el próximo periodo vacacional, se prevé también impulsar el crecimiento de la ruta ecoturística e incrementar el inventario de cabañas y hoteles en la sierra.

En este apartado, afirmó que está por inaugurarse un segundo hotel en la sierra.

Asimismo, para el mes de mayo se prevé iniciar con la promoción para las vacaciones de verano y la Feria Nacional 2017, la cual en esta edición retomará el palenque y contará con lienzo charro.

Se busca pautar la promoción en las ciudades de las que proviene la mayor cantidad de turistas a Durango tales como Sinaloa y Coahuila y Chihuahua.

Escrito en: villa del oeste vacaciones, mejorar, trabajos, promoción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas