Durango

Persiste condición de viento

Persiste condición de viento

Persiste condición de viento

DANIEL ESTRADA

Persisten las condiciones para la presencia de viento en la entidad, a causa de los efectos del sistema frontal no. 44, que se extiende por todo el norte del país, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

Ayer sábado se presentaron en la mayor parte de la entidad de Durango vientos máximos sostenidos del orden de 35 a 45 kilómetros por hora, con rachas fuertes de entre 50 y 70 km/h.

TEMPERATURA

En lo que se refiere a la temperatura, la mínima en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango fue de 11.0 grados centígrados, mientras que la máxima alcanzó los 34.5 grados.

La temperatura más baja del estado se registró en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -3.5 grados, mientras que en El Real, Tamazula, la máxima fue de 37.0 grados.

Para esta mañana se prevén temperaturas de frías a heladas únicamente en la sierra, mientras que en los valles y llanos el ambiente matutino será fresco.

La Dirección Local de la Conagua descarta la probabilidad de que se registren precipitaciones pluviales durante la siguientes horas.

Escrito en: frío Durango CLIMA mientras, Durango, viento, máxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas