Durango

Compiten soldados del Servicio Militar

Compiten soldados del Servicio Militar

Compiten soldados del Servicio Militar

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana concluyó el concurso entre Secciones del Servicio Militar Nacional (SMN) para la Región Norte 2017.

La Décima Zona Militar dio a conocer que dicho evento fue presidido por el General de División, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la Tercera Región Militar.

En el certamen, que se desarrolló a lo largo de la semana pasada en esta entidad, participaron las Secciones de las 2a de Tijuana, Baja California; 3a del Cuartel 5 de Mayo, Durango, y 11a de Ciudad Juárez, Chihuahua, compañías del Servicio Militar.

Fue precisamente esta última compañía la que obtuvo el primer lugar, al obtener las mejores puntuaciones en las diferentes pruebas que se aplicaron a los efectivos del Servicio; dichas pruebas consistieron en instrucción de orden cerrado, carrera de tres mil metros, prácticas de tiro y paso de la pista del combatiente.

Los efectivos provenientes de Ciudad Juárez obtuvieron 357.95 puntos; mientras que el segundo lugar fue para los militares de Durango, con 343.75 puntos, y los de Tijuana acabaron con 332.69 puntos.

Se les entregaron trofeos y reconocimientos, así como 31 monedas con el logotipo institucional del Ejército y Fuerza Aérea, mismas que fueron obsequiadas por el propio Comandante de la Tercera Región Militar.

La sede de este concurso de Secciones fue en el centro de adiestramiento de El Salto, Pueblo Nuevo.

Escrito en: servicio militar Región, Secciones, Servicio, Militar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas