Durango

Decepcionado de diputada: Rector

Decepcionado de diputada: Rector

Decepcionado de diputada: Rector

DANIEL ESTRADA

Erasmo Návar García, rector de la Universidad Juárez (UJED) dijo sentir decepción de la irresponsabilidad con la que se ha conducido la diputada Mar Grecia Oliva Guerrero.

"Nos genera una decepción importante ver que personas preparadas, con convicción y espíritu universitario y juarista incurran en tantas irresponsabilidades", dijo.

Consideró necesario que no solamente los universitarios, sino los duranguenses actúen con responsabilidad y compromiso social.

Es de recordar que la legisladora local se ha pronunciado en varias ocasiones en contra de la continuidad de Erasmo Návar, al frente de la UJED.

Ella ha cuestionado los resultados obtenidos en materia de calidad académica, durante el tiempo de gestión del actual Rector, además de señalar que también se han tenido malos manejos que han afectado a distintas área de la Universidad.

SIN CONFRONTACIÓN

Por su parte, Návar García, también consideró que la confrontación es algo que no lleva a ningún lado, por lo que dijo respetar las manifestaciones, pero vio necesario evitar los conflictos que de estas se pueden derivar.

Es de recordar que las instalaciones del Edificio Central fueron liberadas el pasado viernes por la noche, luego de que se lograron acuerdos entre manifestantes y Rectoría.

Escrito en: UJED Erasmo, decepción, recordar, necesario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas