Deportes

Yanquis despluma a los Orioles

Yanquis despluma a los Orioles

Yanquis despluma a los Orioles

AP

Agencias

Nueva York, EU

Brett Gardner, Aaron Judge y el resto de la potente alineación de los Yankees volvieron a tronar ante los Baltimore Orioles, al imponerse el sábado por 12-4 para sumar su cuarto triunfo al hilo.

Gardner sacudió dos bambinazos y sumó cuatro remolcadas, Judge bateó otro cuadrangular monumental y anotó cuatro veces, y Austin Romine también conectó de vuelta completa e impulsó cinco carreras. New York ganó por 14ta ocasión en sus 17 últimos partidos, y mejoró su marca a 15-7, la mejor en la Liga Americana.

 LABOR El dominicano Michael Pineda (3-1) no permitió carreras limpias en cinco y un tercio de entradas, en las que ponchó a ocho, y los Yankees desplazaron a Baltimore de del primer puesto de la División Este.

El dominicano Ubaldo Jiménez (1-1) permitió siete carreras, incluyendo seis limpias, y cinco hits para cargar con el revés.

 ANTECEDENTE En el primer partido de la serie el viernes, los Yankees batearon cinco vuelacercas y remontaron una desventaja de ocho carreras para imponerse por 14-11 en 10 innings.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, con una anotada.

Por los Yankees, el venezolano Ronald Torreyes de 1-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1, con una anotada.

Escrito en: dominicano, cinco, Yankees, Baltimore

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas