Nacional

Choque deja un total de 16 lesionados

Choque deja un total de 16 lesionados

Choque deja un total de 16 lesionados

AGENCIAS

Trece migrantes y tres agentes lesionados arrojó como saldo un choque entre una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM) y un vehículo donde viajaban migrantes en su trayecto por la región de Istmo de Tehuantepec.

Uriel Ramos, Jesús Guadalupe Antonio y Oscar Álvaro Santiago, de 31, 29 y 28 años de edad, viajaban en el vehículo oficial que hoy alrededor de las 07:30 horas se impactó contra otro vehículo, placas DB12861 del estado de Chiapas, en el tramo de Cerro Iguana, en el municipio de San Dionisio del Mar.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Estatal auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, Macedonio Benítez Fuentes, de Juchitán de Zaragoza.

Los migrantes fueron dados de alta después del mediodía, mientras que a los agentes de migración se les reporta delicados.

El director jurídico de Migración, Alfonso Blanco Báez, declaró a la prensa que sus compañeros detectaron tres camionetas que transportaban a personas, presuntamente ilegales, sobre el tramo carretero Unión Hidalgo- San Dionisio del Mar, sobre la carretera panamericana.

"Al parecer, uno de traficantes pretendió cerrarle el paso al vehículo donde viajaban mis compañeros, por lo que se atravesó sobre la carretera provocando el choque y la volcadura de una unidad", sostuvo.

Escrito en: accidente carretero vehículo, lesionados, migrantes, viajaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas