Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Más de 100 niñas participan en Campeonato Nacional de Fitness

Con la participación de más de 100 niñas, este sábado se realizaron las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fitness Atlético Infantil 2007, en el Teatro Ferrocarrilero de esta ciudad.

En esta fase, participaron las categorías desde 5 hasta 7 años, de 8 a 9 años, 11-12 años y 13-15, provenientes del Estado de México, Yucatán, Oaxaca, Durango y Michoacán, además de las divisiones juveniles de 18 años en Bikini, Bikini Wellness y Fitness Atlético.

La delegación más numerosa es la Michoacán, seguida por la de Durango, Yucatán, Estado de México y Oaxaca, que buscan su boleto al Mundial de la especialidad programado en Serbia.

Renata Zarazúa se queda a un paso de la final en Virginia

La mexicana Renata Zarazúa y Jamie Loeb se quedaron a un paso de la final al caer en el torneo de dobles del ITF de Charlottesville, Virginia, el cual reparte 60 mil dólares en premios y se celebra del 24 al 30 de abril.

La raqueta "azteca" y su mancuerna estadounidense se quedaron en las semifinales tras ser doblegadas en sets corridos 6-3 y 6-4, por Madison Brengle y Danielle Rose Collins, ambas de Estados Unidos

Ahora, el dúo angloparlante enfrentará, en la lucha por el título, a la serbia Jovana Jaksic y la argentina Catalina Pella, quienes el viernes eliminaron a la otra mexicana, Victoria Rodríguez, quien hacía pareja con la local Emina Bektas.

"Tri" de playa cae 4-5 ante Nigeria en Mundial de Bahamas

La Selección Mexicana de Fútbol de Playa está prácticamente eliminada de la Copa del Mundo de la especialidad Bahamas 2017 al caer en tiempo extra 4-5 frente a su similar de Nigeria. Los goles del cuadro de la Concacaf fueron obra de Abdiel Villa, al minuto siete, de Ángel Rodríguez, al 14 de Ramón Maldonado, al 15 y de Benjamín Mosco, al 38.

Mientras por el cuadro africano se hicieron presentes Emeka, al minuto 14, Abu, a los 19 y 38, Tale, al 34 y Godspower, al 36. Luego de este resultado, el cuadro mexicano, que tendrá su siguiente encuentro frente a Italia, se quedó sin puntos en el sótano del Grupo B, en tanto que los nigerianos sumaron dos.

Diablos Rojos asegura la serie al derrotar 7-5 a Toros

Con gran trabajo desde la loma del abridor escarlata Octavio Acosta, los Diablos Rojos del México aseguraron la serie, al derrotar este sábado a los Toros de Tijuana por pizarra de 7-5 en el segundo juego disputado en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Acosta lanzó seis entradas y un tercio, admitió seis imparables, dos carreras y ponchó a seis para hacerse de su cuarta victoria de la campaña; en cambio, Miguel Peña fue el lanzador derrotado al tirar cuatro entradas, recibir diez hits y cinco carreras, todas limpias. Diablos abrió el marcador en la primera entrada con una carrera anotada por el patrullero central Carlos Figueroa, y sumó una rayita más en la segunda entrada con doblete productor de dos carreras cortesía de Ramón Urías.

Escrito en: EN CORTO breves cuadro, seis, años,, especialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas