Deportes

CECyTE premia a los mejores

CECyTE premia a los mejores

CECyTE premia a los mejores

EL SIGLO DE DURANGO

El talento duranguense se demuestra día a día en los diferentes escenarios, razón por la cual el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE Durango), premió a los más destacados en las categorías de voleibol, fútbol y baloncesto, durante la ceremonia de clausura del XIV Encuentro Estatal Deportivo.

En esta ceremonia estuvieron presentes autoridades del CECyTE, quienes reconocieron y motivaron a los deportistas para seguir con ese ímpetu en sus disciplinas.

ACCIÓN

En el fútbol varonil, el campeón fue el equipo del plantel CECyTE 11 El Vergel, del municipio de Gómez Palacio, mientras que el CECyTE 01 Las Nieves, Ocampo y CECyTE 4 J. Guadalupe Aguilera, Canatlán, se posicionaron como segundo y tercer lugar, respectivamente.

La gran final de basquetbol varonil fue conquistada por el plantel EMSaD 25 Ignacio Zaragoza del municipio de Durango, en la segunda posición CECyTE 16 Los Ángeles, Poanas y CECyTE 01 Las Nieves, Ocampo, cerró con el tercer lugar de este encuentro.

PASIÓN

Las alumnas del CECyTE 04, J. Guadalupe Aguilera, del municipio de Canatlán obtuvieron la victoria en el voleibol femenil, seguidas por el equipo del CECyTE 14 Emiliano Zapata, Cuencamé, quienes obtuvieron el segundo lugar y EMSaD 39 Altares, Santiago Papaquiaro, en tercer lugar.

Guillermo Rosales Pérez, director General del CECyTE Durango informó que los ganadores de este encuentro deportivo han ganado su pase a la etapa nacional del Subsistema Educativo CECyTE, donde aseguró, representarán dignamente al estado de Durango.

"En este encuentro deportivo, tanto en los torneos regionales, como en la etapa estatal, nuestros jóvenes estudiantes dieron muestra de un gran esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo y amor por su institución, estoy seguro que representarán dignamente a Durango en la competencia nacional, cuentan con el apoyo", concluyó.

Escrito en: futbol local Durango CECyTE, municipio, tercer, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas