Justicia

Fue a cobrar la renta e intentó abusar de niña de nueve años

Fue a cobrar la renta e intentó abusar de niña de nueve años

Fue a cobrar la renta e intentó abusar de niña de nueve años

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto llegó a cobrar la renta en un domicilio de la colonia Los Sauces, pero aprovechando que la arrendataria no estaba se metió para abusar de la hija.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes, que fue cuando se generó el reporte al servicio de emergencia 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Los Sauces donde una ama de casa señaló a Eduardo, de 46 años de edad, de introducirse a su domicilio cuando ella no se encontraba con el pretexto de cobrar la renta.

Pero aprovechando la ausencia de la denunciante, intentó abusar sexualmente de una niña de nueve años que se encontraba dentro del domicilio en mención; la madre manifestó que sorprendió en el acto al hoy detenido.

Los oficiales, ante tal circunstancia, sometieron a Eduardo para posteriormente remitirlo en primera instancia en los separos de la Estación Central de la DMSP en donde se realizaron las actas pertinentes para luego turnarlo ante el Agente del Ministerio Público para que sea sancionado e investigado de acuerdo a lo imputado.

Escrito en: DELITOS SEXUALES abusar, cobrar, domicilio, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas