Regional

5 mil en carrera con obstáculos

5 mil en carrera con obstáculos

5 mil en carrera con obstáculos

MARÍA GUERRERO

Con la participación de alrededor de cinco mil personas, se realizó la Primera Carrera con Obstáculos Inflables que organizó el Ayuntamiento de Lerdo, al tiempo que se sortearon bicicletas y tabletas electrónicas entre los asistentes que corrieron en el evento.

Dicho evento arrancó en punto de las 10:00 de la mañana, en el bulevar Miguel Alemán, en las afueras de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, para continuar las actividades por la calle que conduce al Palacio Municipal.

Durante su intervención, antes de que iniciara la carrera, González Achem expresó que para el Gobierno Municipal que encabeza, los niños constituyen el recurso más importante, por lo que el trabajo que se realiza busca la promoción de los valores y de la unión familiar.

Además, la Presidenta Municipal exhortó a los padres de familia a cuidar, proteger y procurar a sus hijos mediante el acompañamiento en la educación y la creación de un buen ambiente familiar para los niños.

Conviene precisar que González Achem convivió con los niños durante el recorrido de la carrera de obstáculos y, al finalizar la justa deportiva infantil, sorteó y entrego premios como bicicletas y tabletas electrónicas.

El evento de referencia estuvo a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, que preside Samir Rivera García, quien envió un mensaje a la ciudadanía de continuar trabajando por la unión familiar y el respeto de los derechos de las niñas y los niños del municipio.

Escrito en: Día del Niño actividades niños, Municipal, tabletas, familiar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas