Justicia

Vuelca camión de equipo de natación; dos muertos

Vuelca camión de equipo de natación; dos muertos

Vuelca camión de equipo de natación; dos muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Trágica volcadura de camión que trasladaba niños y jóvenes que se dirigían a competencia de natación a Monterrey, procedentes de Chihuahua, se volcó en la autopista Chihuahua-Gómez Palacio, cerca de Bermejillo, Durango. Datos preliminares indican que hay dos muertos y 13 lesionados.

El accidente ocurrió a las 7:30 horas de este domingo en el kilómetro 52 más 700 de la citada autopista, donde volcó el camión Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 50-RA-1E, el cual era manejado por Benjamín Moreno López, quien falleció en el lugar.

Autoridades indicaron que el vehículo transportaba al menos 15 personas, la mayoría de ellos jóvenes que se dirigían a una competencia en Monterrey, cuando el chofer perdió el control, se salió del camino y volcó en forma aparatosa.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate de Bermejillo y Gómez Palacio Durango para coadyuvar en las labores y se dijo que un jovencito de 15 años murió también en el lugar, en tanto que a los lesionados, algunos graves, los trasladaron a la clínica San José, de Gómez Palacio.

Más información en la edición de mañana.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcó, camión, competencia, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas