Durango

Reportan ambiente helado en sierra de Durango

NOTIMEX

La región sierra de la entidad reportó tiempo helado, donde la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanacevi, registró -5 grados en tanto que en Navíos, en esta capital, hubo una mínima de —1.5 grados, de acuerdo a la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este domingo, todo el territorio estatal amaneció con cielo completamente despejado. Cerca de las 8:00 horas se sintió un ambiente fresco sobre el Valle del Guadiana y en donde un perceptible viento generaba una ligera sensación de frío.

El Aeropuerto Internacional de la ciudad de Durango detectó una temperatura mínima de 10 grados, esto mismo se dejó sentir en el Valle de Poanas y la ciudad de Guadalupe Victoria.

Este domingo el estado estará mostrando espacios prolongados de sol, así como ligeros a moderados períodos con viento, por lo que se espera un incremento de las temperaturas.

Se prevé para para la tarde valores máximos arriba de 40 grados en lugares de El Mezquital (Huazamota), San Dimas (Tayoltíta), Tamazula y Pueblo Nuevo (Jococuíxtle).

Asimismo, en valles y llanos se estiman cifras por arriba de los 30 grados, mientras que en sierras las cifras mayores estarán cerca de los 27 grados.

Contrario a lo anterior y ya por la mañana del lunes se tendrá aún tiempo muy frío a helado únicamente en sierras.

Escrito en: frío Durango grados,, cifras, Durango, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas