Deportes

PSG pierde con Niza y se aleja del título en Francia

PSG pierde con Niza y se aleja del título en Francia

PSG pierde con Niza y se aleja del título en Francia

NOTIMEX

Paris Saint-Germain sufrió dolorosa derrota en su visita al Niza por 3-1 y un golpe en sus aspiraciones de alcanzar al líder AS Mónaco, en partido de la fecha 34 de la Liga 1 de Francia.

El estadio Allianz Riviera fue el escenario que albergó el duelo más atractivo de la jornada, que enfrentó al segundo y tercer lugares de la tabla con victoria apretada para el local, que de esa manera le pega al visitante sublíder.

Niza comenzó a labrar el camino del triunfo con la anotación de Mario Balotelli, en el minuto 26, que le permitió manejar el encuentro, aunque por momentos sintió la presión del adversario que vino a vender caro la derrota.

Sobre todo a entregarse en la cancha todavía más cuando las cosas estuvieron 2-0 con el tanto del portugués Ricardo Pereira en el minuto 48 en su contra, pero el acortar distancias con la anotación del brasileño Marquinhos, en el 64, para el 2-1.

PSG buscó el empate con todo al frente, pero un descuido en el último minuto le llevó a recibir el 3-1 en contra con la anotación del griego Anastasios Donis en el minuto 90 y sellar el triunfo del Niza y terminar con el ímpetu del rival.

Escrito en: PSG Niza futbol Ligue 1 minuto, anotación, Niza, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas