Deportes

Rendón produce 10 carreras en paliza de Nacionales

Rendón produce 10 carreras en paliza de Nacionales

Rendón produce 10 carreras en paliza de Nacionales

AP

Anthony Rendón produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y los Nacionales de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear el domingo a los Mets de Nueva York por 23-5, con lo que establecieron una marca de la franquicia.

Rendón bateó de 6-6 (un récord en su carrera) y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas. Se convirtió en el 13er jugador en la historia de las Grandes Ligas que produce 10 o más cerreras en un juego, y en el primero desde que Garret Anderson lo hizo para los Angelinos en 2007.

Matt Wieters agregó dos batazos de vuelta entera, un sencillo y dos pasaportes recibidos para ayudar a que los Nacionales rescataran el último juego de una serie de tres. Adam Lind y Bryce Harper también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y Harper anotó cuatro veces.

Washington terminó con 23 hits, su mayor cifra en la temporada, y anotó la mayor cantidad de carreras en la historia de la franquicia Expos/Nacionales. Los siete cuadrangulares de los Nacionales fueron su mayor cifra desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005.

Escrito en: nacionales METS Beisbol Grandes Ligas Nacionales, carreras, mayor, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas