Deportes

Tottenham vence al Arsenal y presiona al Chelsea

Tottenham vence al Arsenal y presiona al Chelsea

Tottenham vence al Arsenal y presiona al Chelsea

AP

Tottenham Hotspur venció 2-0 al Arsenal y con ello se mantiene en la segunda posición de la tabla general del futbol inglés, en duelo de la fecha 35 disputado en el White Hart Lane.

Tan solo tres minutos bastaron para que el conjunto local resolviera el encuentro y pudiera sacar el resultado que le permite continuar atrás del líder Chelsea (81) y cerca de coronarse, y seguir en el segundo sitio.

Corría el minuto 55 cuando Bamidele Alli abrió el marcador y el camino hacia el triunfo de su escuadra, y en el 58, Harry Kane puso las cifras definitivas a este compromiso para llevarse tres unidades importantes.

Esas anotaciones bastaron para terminar con un duelo tan cerrado dada la calidad del rival, que aspira a un lugar en torneos continentales con un poco de ayuda de los demás equipos en las tres fechas restantes.

La victoria deja al conjunto del Hotspur en la segunda posición de la clasificación general con 77 unidades y con un duelo pendiente, lo mismo que el Chelsea; Arsenal, que vino a menos en el torneo, se quedó en 60.

Escrito en: Tottenham Chelsea futbol Premier League duelo, tres, Tottenham, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas