Durango

Componen corrido al pequeño Jonathan, víctima de San Bernardino

Componen corrido al pequeño Jonathan, víctima de San Bernardino

Componen corrido al pequeño Jonathan, víctima de San Bernardino

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 10 de abril se registró un tiroteo en San Bernardino, California en Estados Unidos, donde la tercera víctima identificada fue Jonathan Martínez, un pequeño de 8 años de edad originario de Durango. A 20 días del ataque, un usuario de redes sociales compuso y dedicó una melodía para el niño acaecido.

Conocido en Facebook como “Compa Leo”, publicó el siguiente mensaje en su muro:

“Esta es mi canción para el niño Jonathan, el niño de la eterna sonrisa y que falleciera en San Bernardino, California, de parte del Compa Leo, adiós mi pequeño Charro”.

La melodía fue difundida el 26 de abril, suma más de 300 reproducciones entre comentarios positivos para el autor de la misma.

“Hoy mi canto es de tristeza y me van a disculpar, que mi voz llegue hasta al cielo hasta donde está Jonathan, el niño de la sonrisa que no vamos a olvidar”, reza uno de los versos de la canción.

Cabe recordar que el gobernador José Rosas Aispuro lamentó los hechos y ofreció ayuda a la familia de Jonathan para el oportuno traslado de los restos del menor.

Jonathan sufría un mal genético conocido como síndrome de Williams que se caracteriza por retraso de aprendizaje y que es poco común entre la población infantil.

Escrito en: tiroteo san bernardino Durango niño, Jonathan,, pequeño, Bernardino,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas